El mundo digital está cambiando la forma en la que podemos conocer y llegar más eficientemente a nuestros clientes potenciales ya que, a diferencia del mundo análogo, en el digital se pueden obtener muchos más datos.
Esto nos permite realizar constantemente las modificaciones necesarias para llegar a más personas.
Por ejemplo, la comunicación de tu sitio en un inicio es dirigida a personas de entre 20 y 30 años de la Ciudad de México. Después de revisar las analíticas observas que la mayoría de los visitantes son mujeres de entre 30 y 40 años, en su mayoría del norte del País y de las cuales, el 5% se pone en contacto contigo. Además permanecen más tiempo en tu página de «Servicio 2» que en todas las demás.
Con esta valiosa información podrás hacer los cambios correspondientes para dirigir tu servicio a ese mercado específico así como la comunicación para incrementar el porcentaje de las personas que te contactan.
Estos y más datos te los puede brindar Google Analytics y serán de gran valor para alcanzar cada uno de los objetivos de tu Sitio Web.
Hoy en día las grandes compañías utilizan el valor de los datos para crecer y aprender de sus usuarios y, de esta forma ofrecerles más y mejores servicios.
Así que ya sabes por qué un Sitio Web en el año 2020 debe estar enlazado con Google Analytics.