¿Tu Sitio es seguro de navegar?

Ale Valdés Web
Cómo saber si tu sitio web es seguro de navegar y cómo puedes solucionarlo.

Alguna vez, al querer ingresar a una página web ¿te has encontrado con este tipo de avisos? y junto a la dirección observas la leyenda «No es seguro»:

Tipo de mensajes al querer ingresar a un sitio que no es seguro

Esto se debe a que ese sitio no tiene habilitado un Certificado de Seguridad, también conocido como SSL (Secure Sockets Layer), es decir que los datos no están viajando de forma cifrada como debería, lo que lo hace mas vulnerable.

Un Certificado de Seguridad permite que tu sitio web sea seguro de navegar, se pueda ver en todos los navegadores, genere mayor confianza en tus usuarios así como un mayor posicionamiento. Es decir, que las posibilidades de ser encontrado sean mayores.

Los beneficios que te da contar con un Certificado de Seguridad en tu sitio.

Por eso siempre debes asegurarte tener un Certificado de Seguridad, éste se verá reflejado en la S del HTTP de la dirección de tu sitio web.

Te invito a compartir y comentar este artículo y no dudes en contactarme si tienes alguna duda respecto a cómo iniciar tu Sitio Web, será un gusto poder ayudarte.

Summary
¿Tu Sitio es seguro de navegar?
Article Name
¿Tu Sitio es seguro de navegar?
Description
Cómo saber si tu sitio web es seguro de navegar y cómo puedes solucionarlo. Un Certificado de Seguridad permite que tu sitio web sea seguro de navegar, y más beneficios...
Author

Comparte este Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
small_c_popup.png

Contáctame, recibirás mi respuesta a la brevedad.

Será un gusto hablar de tu Sitio.