¿Tu Sitio tiene enlaces a tus Redes Sociales?

Ale Valdés Web
Tener enlazadas tus Redes Sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, etc. hoy en día es fundamental como parte de tu presencia en Internet.

Ya sea que invites a los usuarios a seguirte o suscribirse en tu página/canal, darle Like a alguna de tus publicaciones desde tu sitio, y/o brindarles la opción de compartir tus contenidos en sus cuentas.

Las Redes Sociales son hoy en día una gran herramienta para difundir tu marca, tus contenidos y generar una comunidad de personas interesadas en temas relacionados con tus productos/servicios.

Tu sitio debe decirle a tus usuarios que por supuesto tienes presencia en redes sociales e invitarlos a que las conozcan.

Existen secciones del sitio en los que puedes añadir estos enlaces por ejemplo en el menú, al pie página, al final de alguna publicación o como «widgets» que muestran el «feed» de alguna de ellas al costado del blog por ejemplo.

Dependiendo del tema y los objetivos de tu plataforma se deben colocar estratégicamente estos enlaces para continuar nutriendo tu presencia digital de marca.

Te invito a compartir y comentar este artículo y no dudes en contactarme si tienes alguna duda respecto a cómo iniciar tu Sitio Web, será un gusto poder ayudarte.

Summary
¿Tu Sitio tiene enlaces a tus Redes Sociales?
Article Name
¿Tu Sitio tiene enlaces a tus Redes Sociales?
Description
Tener enlazadas tus Redes Sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Youtube etc. hoy en día es fundamental como parte de tu presencia en Internet.
Author

Comparte este Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
small_c_popup.png

Contáctame, recibirás mi respuesta a la brevedad.

Será un gusto hablar de tu Sitio.